arrikitaun-bg1

Arrikitaun nació el 1 de Junio de 2012, una hermosa mañana de xirimiri en pleno corazón del barrio de Igara, en Donostia.

Los fundadores, Mayca y Ángel pensaron: “Vamos a abrir un rinconzito chico donde podamos ponernos fritos de jamoncito rico y salmorejo”.

sillla

ANDALUSA

Welcome to the United States of Andalusa

flag-e1459411281370
Proud land of the siesta, tapas, flamenco & chiringuitos.
We export the joy of good living!
mapa1

La “cosa” se puso en marcha y a las pocas semanas el rumor sobre un “bar andalú” que preparaba los platillos con mucho mimo, con su tomate bien “restregao”, su rebujito fresquito, su aceite de oliva virgen extra, sus aceitunas de Jaén, sus gambitas de Huelva…corrió como el número 1 de la Behobia entre los donostiarras.

Ya han pasado casi 4 años desde aquella mañana lluviosa en la que los primeros clientes asomaban la cabeza por el rinconzito.

Hoy el Arrikitaun ya es un auténtico referente de la buena vida, el buen comer y la cultura andaluza en la ciudad con más retransmisiones meteorológicas del mundo entero.

Arrímate al Arrikitaun a tomar una copita, un platillo de jamón y a dejarte llevar por arte y el jolgorio, ¡ha llegado el momento de ponerte flamenco ¡aiba la ostia!

galeria-21-340x480
galeria-4-340x480